Condiciones Generales

Puedes hacer la reserva: por telefono: 633 22 75 25 , por e-mail, por formulario de contacto

HINCHABLES:

El pago de los pedido de globos se abonen en efectivo o mediante transferencia anticipada, el 100% del total a la confirmación del pedido. Ver las condiciones, aqui

Para El Puerto de Santa María el transporte e instalaciónes GRATIS, siempre que el pedido sea superior a 70 euros (en temporada de comuniones 150 euros) . Para otras localidades consultar precios.

La entrega y recogida se hace el mismo día. Cuando la hora de recogida es entre las 11 de la noche y las 8 de la mañana se aplicará tarifa nocturna, consultar el precio. En el modo del alquiler autoservicio la retirada y devolución de material se hace el mismo día.

La empresa se reserva el derecho de cancelación o anulación por si ve el riesgo de perdida/deterioro de material o cuando las circunstancias así lo requieren.

SALTOS DE ALEGRIA podrá acordar con el cliente el cambio de modelo del castillo solicitado, por otro de características similares cuando las circunstancias así lo requieren. La Empresa se reserva derecho de cambiar precios sin previo aviso.

GLOBOS:

Se considerará pedido en firme una vez abonado el 25% de la reserva. El resto del pago se efectuará en efectivo a la entrega de los artículos solicitados.

Politica para cancelaciones

Cuando se ha reservado en firme y depositado una cantidad para la contratacion de cualquiera de nuestros articulos ó servicios y se solicita una cancelacion se actuara de la siguiente manera:

Si cancela esta reserva con antelación de igual o más de 30 días de la fecha del alquiler se devolverá 100% de la señal.

Si cancela esta reserva con antelación de menos de 30 días de la fecha del alquiler no se devolverá la señal.

El Alquiler se cancelara por motivos de fuerza mayor (lluvia, viento fuerte, etc) no se puede instalar el hinchable con seguridad necesaria.

La Empresa tiene derecho de cancelar el alquiler solicitado si las condiciones de donde se instala Hinchable, no reune las condiciones minimas de seguidad.

Asi mismo, si el acceso al lugar es inapropiado, o imposible acceder en condiciones normales, con nuestro vehiculo.

Instrucciones para el buen uso de los hinchables

 

 
 
Contacte con nosotros:
633 22 75 25
 
 
Cita previa
 
633.22.75.25