Decoraciones con Globos

Saltos de Alegría ofrece servicio profesional de decoración con globos para cualquier tipo de evento. Ofrecemos distintas ideas de decoraciones creando un ambiente especial .

Tenemos cualificación QBN (Qualatex Balloon Network), tras haber superado unos rigurosos exámenes, poseemos de una de las certificaciones más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial por los profesionales de la industria del globo, con esto les aseguramos nuestra profesionalidad. Para nuestras decoraciones usamos las mejores marcas de globos y de la mas alta calidad - Qualatex y Sempertex.

 

Bebes y Bautizos
Comuniones
Bodas
Celebraciones

Sueltas y LLuvias

Para que el evento a realizar se convierta verdaderamente en un acontecimiento especial, impacte a todos los presentes, con una cascada de globos que se suelta en un momento deseado, cayendo sobre los invitados. Son espectaculares y es una forma emocionante y divertida para celebrar: Bodas, Fiestas de Navidad y Fin de Año, Celebraciones de empresa y para cualquier otro evento relevante. Ofrecemos distintas formas de lluvias de globos: desde una mini caída realizada con un globo gigante lleno de pequeños globitos hasta una cascada de cientos globos.

Regalo en Globo

Un regalo dentro de un globo es lo más fantástico y original. Un globo hace de un regalo un detalle original que no se olvida fácilmente, convirtiéndolo en único y exclusivo para todas las ocasiones: bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, regalos de empresa, regalos de Navidad… Las posibilidades son interminables. Se puede poner “casi” cualquier cosa dentro ( siempre que entre en la boca de la máquina que tiene 12 cm. de diámetro): Peluches, Bombones, Joyas, Flores, Globos Pequeños, Botellas de vino, Perfumes, Décimos de lotería…. También nos puede traer su regalo y nosotros lo convertimos en un regalo muy especial.

Entrega de Globos

¿Buscas un detalle original? Sorprende a tu pareja o a un amigo en este momento tan especial: cumpleaños, aniversarios, bautizos….. Envía tus globos de regalo a lugar de celebración, domicilios particulares,  hospitales o al sitio que tú decidas. Entrega globos a domicilio. Consultanos las condiciones.

Globos Publicitarios

El globo es uno de los artículos publicitarios más rentables. Organizamos el reparto de globos en cualquier lugar en la provincia de Cádiz que el cliente haya elegido para la promoción. Hacemos impresión en globos. Llenamos globos con helio o con aire, sujetandolos a una varilla con soporte de plástico.